P.N. Delta del Ebro, Tarragona, España |
Me llamo Adria Bruix, nací en Barcelona en el 1981 y hace 6 años decidí dar un giro en mi vida.
A la pronta edad de 19 años me emancipe y me compre mi primer piso, a los 20 mi primer coche y a los 21 cree mi primer negocio. Las cosas no me fueron mal del todo y a los 24 me había cambiado de coche, el piso por una casa y el negocio había crecido lo suficiente para empezar a reducir mi jornada laboral. Fué en este momento en el que empecé a viajar.
Mi afición a la naturaleza y a la fotografía, junto con las ganas de descubrir mundo, me llevaron a visitar lugares tan extraordinarios como las selvas de Borneo y Centro América, los bosques de Madagascar, las Islas de Indonesia, los mares de la India , las montañas de la China.. ..
Tuve la gran suerte que con 24 años había cumplido lo que habían sido hasta el momento mis sueños, una casa, un coche, mi propio negocio. Había conseguido en pocos años todo lo que me había propuesto conseguir en toda una vida. Miraba el futuro y me gustaba, pero me faltaba algo.... era el tiempo, el tiempo para visitar todos aquellos rincones del planeta que ya había escuchado hablar de ellos y que sabia que no disponía del tiempo necesario para poder conocerlos.
No recuerdo muy bien cuando fue, pero llego un día que me di cuenta que lo que tenía ya no me llenaba, ya no lo disfrutaba... me di cuenta que mis ilusiones habían cambiado. Pensaba continuamente en cual seria mi próximo viaje, cual seria el siguiente animal en observar en su hábitat....había llegado el día de dar un giro en mi vida.
Durante estos 6 años he ido preparando mi nueva etapa, arrendé mi pequeño negocio, vendí mi casa para quedar libre de hipoteca e invertí todos mis ahorros para comprar un pequeño piso para alquilarlo, de este modo dispondría de una pequeña renta para poder viajar y si nunca quería regresar tenia un lugar donde empezar de nuevo.
Una de las cosas que no me gustaba de viajar como la había hecho hasta el día de hoy, era que siempre disponía de un billete de vuelta, hoy y después de duro trabajo, puedo decir que podré viajar sin saber cual será mi día de regreso, con un presupuesto reducido, si, pero suficiente para cumplir mis nuevos sueños.
P.N. Kubah, Isla de Borneo, Malaysia |
Quiero con este Blog explicar todas mis vivencias durante esta nueva etapa de mi vida que hoy empieza, pero no se cuando terminara.